Campo Viera: acceso norte cerrado por el vuelco de un camión cisterna

 Campo Viera: acceso norte cerrado por el vuelco de un camión cisterna
El camión con gas propano volcó sobre la ruta nacional N°14, impidiendo el acceso de los automovilistas a la localidad. Recomiendan tomar rutas alternativas

El acceso norte a la localidad de Campo Viera, se encuentra cerrado debido al vuelco de un camión cisterna sobre la ruta nacional N°14. Fuentes policiales recomiendan a los automovilistas que circulan por la zona, tomar caminos alternativos como la ruta provincial N°6.

Fuentes policiales dieron a conocer que el siniestro sucedió en las primeras horas de este lunes. Se trata de un camión Cisterna el cual contiene Gas Propano, que por causas que son materia de investigación volcó sobre la arteria vial.

Debido a la alta peligrosidad de la sustancia, trabajan en el lugar bomberos de la policía de misiones. No se registran personas lesionadas.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.