Camión de EMSA y camioneta chocaron en Puerto Leoni: hay una lesionada

 Camión de EMSA y camioneta chocaron en Puerto Leoni: hay una lesionada

El siniestro vial ocurrió este mediodía sobre el kilómetro 1.444 de la ruta nacional 12.

Una mujer resultó con serias lesiones luego de un choque frontal, entre la camioneta que conducía y un camión de Energía de Misiones, sobre la ruta nacional 12, en jurisdicción de Puerto Leoni.

El siniestro vial se registró cerca de las 11:45 en el kilómetro 1444, en una zona de curva.

Por causas que se tratan de establecer, un camión Mercedes Benz, al mando de un hombre de 34 años y que circulaba en sentido Norte-Sur, impactó frontalmente con una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por una mujer de 41 años.

Un testigo en la escena, manifestó a PRIMERA EDICIÓN que la camioneta habría querido sobrepasar a otro vehículo y se encontró de frente con el camión, pero todo es materia de investigación. A raíz del impacto, el rodado de mayor porte terminó despistando y cayó en un barranco

La conductora de la camioneta fue atendida por el doctor y vicegobernador Carlos Arce, quien justo pasaba por el lugar tras un acto público en Puerto Rico, y tuvo que ser trasladada al Hospital de Jardín América debido a las heridas que sufrió. Mientras que el otro conductor resultó ileso, según fuentes policiales.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos Voluntarios, División Criminalística, comisaría local.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0