Tras agredir a una mujer en Oberá, se fugó con destino a Buenos Aires y fue capturado tras arribar a la tierra colorada. Se trata de un hombre con extenso prontuario delictivo.
Luego de amplias tareas investigativas, la policía logró detener en Oberá a un hombre de 41 años que estaba prófugo de la justicia por varios delitos contra la propiedad y contra la persona.
Todo comenzó cuando el sindicado fue denunciado por una mujer de 35 años, aparentemente su expareja, por un hecho de amenazas agravado por violencia de género.
El violento logró escapar y se encontraba residiendo en Buenos Aires, según pesquisas de la División de Investigaciones de la Unidad Regional II.
Sin embargo, volvió a la localidad de la zona centro. La policía tomo conocimiento de su retorno a Misiones días atrás, y luego de minuciosas investigaciones, logró ubicar al evadido en el barrio Aeroclub de esta ciudad y lo puso en custodia.
Tras consultas realizadas, los efectivos tomaron conocimiento de que el sindicado tenía un amplio prontuario delictivo por atentar contra la propiedad privada e integridad de las personas.
El detenido quedó tras las rejas en una dependencia obereña a disposición de la justicia.
Primera Edición
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?