Bomberos de Iguazú y de otras localidades distribuyen agua potable en distintos barrios

A partir del día de la fecha, hoy 9 de junio desde las 8 hs comenzó un operativo de distribución de agua en los barrios.

Estarán distribuyendo agua a los sectores donde no está llegando el servicio: 2 camiones del cuartel de Bomberos Iguazú con la colaboración de las Asociaciones de Puerto Esperanza, Piray, Montecarlo, San Pedro, cisternas del Municipio e Imas.

La modalidad será recorriendo los distintos barrios y dejando agua a los vecinos que tengan sus recipientes o tanques en planta baja.

El agua que se entrega no se cobra y también solicitan a la ciudadanía no llamar al 100 ya que es exclusivo para emergencias.

Javier Bareiro Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Iguazú, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, indicó que desde el lunes estuvieron armando el operativo, ayer terminaron de coordinar, hoy temprano comenzaron a llegar los camiones y hace unos minutos empezaron a salir a los distintos barrios de Iguazú a llevar agua potable para tratar de paliar un poco la grave situación de la problemática de la faltante de agua.

A su vez, agregó que mañana continúa el operativo de distribución de agua potable.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0