Black Friday Iguazú: Diferentes descuentos de hasta $10.000 por producto en comercio de ventas de motos y otros artículos

El Black Friday se llevará adelante del 04 al 09 de mayo en la ciudad de Puerto Iguazú y el evento no solamente está destinado al sector comercial, sino también a los servicios turísticos, gastronomía, hotelería.

Jorge Florentín, Propietario de un comercio de ventas de motos y otros artículos, ubicado en Avenida Victoria 1001, expresó a Radio Yguazú Misiones: “contentos por esta iniciativa en conjunto de la Cámara de Comercio de Iguazú con el Gobierno Provincial de realizar el evento Black Friday de promociones y descuentos”.

Algunas de los productos que tendrán descuentos son motos, bicicletas, herramientas de jardín, generadores de luz, cintas caminadoras y equipos de gimnasia 

El comercio realiza diferentes descuentos de hasta $10.000 por producto, más los beneficios que otorga el gobierno provincial y esto a su vez lo podrás abonar en 12 cuotas sin interés.

Para nuevas adhesiones, podes hacerlo a través de la página web oficial https://iguazublackfriday.com/  , en la Cámara de Comercio Iguazú o en Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM).

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
49
+1
58
+1
0
+1
0
+1
0