Black Friday Iguazú: Comercios con descuentos que van del 15% al 50%

Entre el 4 y el 9 de mayo se va a estar desarrollando el Black Friday en la ciudad de Puerto Iguazú, el cual no solamente incluye al sector comercial sino también a los servicios turísticos, hotelería y gastronomía. 

Hay gran expectativa por parte de los comerciantes que hacen un esfuerzo por realizar descuentos que se suman a los programas de descuentos del Ahora Iguazú y de la billetera Yacaré que sean promovidos por el Gobierno de Misiones.

En esta oportunidad, habló con Radio Yguazú Misiones, Danilo Morales comerciante de una tienda, ubicada en Avenida República Argentina 76, quien nos comentó que se adhirió al Black Friday debido a que ya estaban anotados en los programas del Ahora Iguazú y Ahora Misiones.

Danilo, indicó que ambos programas como el Ahora Iguazú y Misiones “fueron beneficiosos porque han aumentado el consumo y permitido también a la gente financiarse al momento de realizar las compras”.

Asimismo, indicó que tendrán descuentos de un 10% en toda la tienda (incluye tatuajes y piercing), luego van a tener hasta el 50% de descuento en productos seleccionados.

Para nuevas adhesiones, podes hacerlo a través de la página web oficial https://iguazublackfriday.com/  , en la Cámara de Comercio Iguazú o en Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM).

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
44
+1
47
+1
0
+1
1
+1
0