Beira Rio ratificó intenciones de radicarse en Misiones

 Beira Rio ratificó intenciones de radicarse en Misiones

La conocida marca brasileña de calzados Beira Rio confirmó su desembarco en la provincia de Misiones. Lo hizo ayer, en el marco de la visita del presidente Alberto Fernández a Eldorado. La directora Comercial de la marca, Maribel Da Silva se conectó vía videoconferencia con la reunión y se mostró entusiasmada de ampliar la marca en Argentina.
“Nuestros productos y marcas son muy aceptadas por nuestros amigos argentinos. Tenemos un orgullo de estar en tratativas a través de nuestro distribuidor para unirnos en la propuesta y que Beira Rio esté cada vez más cerca, generando empleo y satisfacción al ofrecer servicios”, expresó.
Se prevé una producción anual de tres millones de zapatos en la fábrica que se asentaría en la zona oriental de Misiones. La intención de Beira Rio de desembarcar en la provincia ya se había hecho pública meses atrás.
En referencia a esto, el gobernador Oscar Herrrea Ahuad remarcó que “tener la oportunidad de que otra empresa con enorme prestigio – que los misioneros lo conocemos muy bien porque somos muy parientes de los brasileños y conocemos muy bien lo que son las fabricaciones Beira Rio, estamos muy emparentados con las marcas – saber que ha decidido instalarse en la provincia y la mano de la política ha abierto esa posibilidad, también nos da grandes expectativas”.
“Sobre todo para el oriente misionero que necesita de grandes industrias, producción, generar trabajo, por lo que nos pone felices escuchar que este grupo pueda afincarse en esta provincia y que sea en la zona oriental, cerca de Brasil, en la zona de San Pedro a escasos kilómetros de Sao Miguel do Oeste”, resaltó.
Y puntualizó en que se acompañan las políticas públicas “viendo como nuestra provincia va creciendo aún en tiempos difíciles”.
El presidente Fernández también ponderó esto, indicando que “Brasil y Argentina estamos unidos y nada nos debe separar, e incluso estamos más unidos que nunca en la pandemia”.
“Crean más en nosotros como nosotros creemos más en ustedes”

 

Fuente: elterritorio

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
33
+1
22
+1
0
+1
0
+1
0