Ayer se registró una colisión entre un remis y un camión de transporte de sustancias alimenticias en el viaducto de acceso a la ciudad
En el día de ayer siendo aproximadamente las 23 hs recibieron una denuncia por un choque y posterior vuelco en el viaducto de acceso a la ciudad.
De inmediato se dirigieron 2 dotaciones de la guardia quienes al arribar constataron una colisión entre un remis y un pequeño camión de transporte de sustancias alimenticias.
Producto del choque el camión terminó volcado sobre su lateral izquierdo y sobre la mano contraria, hay que aclarar que el cambio de carril se produjo en uno de los retornos existentes.
En el vehículo mayor se encontraba una persona mayor de edad de aproximadamente 64 años de edad, en el vehículo de alquiler 5 ocupantes, el conductor y 4 turistas que se dirigían al aeropuerto.
Afortunadamente ninguna persona resultó lesionada, los vehículos con daños menores.
El conductor del camión quien posee una enfermedad de base (diabetes) fue trasladado al hospital por la ambulancia del 107 para un examen más.
Trabajó la policía de la provincia, 107 y bomberos voluntarios.
Por otro lado, Marcelo Márquez, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, informó que afortunadamente se registró un sólo llamado ayer tras las intensas lluvias, al cual acudieron en el barrio portuario.
Cuando arribaron al lugar, los mismos vecinos habían realizado un boquete en la pared para poder drenar el agua que inundó medio metro el hogar de familia. No hubo lesionados y tampoco evacuaron el lugar.
Asimismo, mencionó que no tuvieron llamados de forma urgente en el cuartel.
También, ayer entre las 15 y 16 hs una mujer que se dirigía a su trabajo a bordo de una moto se resbaló a causa del barro en la cinta asfáltica en las 600 hectáreas. Sufrió lesiones leves, fue socorrida por Bomberos y trasladada al Hospital de nuestra ciudad.
Para finalizar, Marcelo recomendó que después de un temporal, los niños no salgan a las calles por precaución ya que pueden quedar cables energizados y alcantarillas abiertas, lo cual es muy peligroso.