Ayer se desarrolló la ceremonia de ascenso del personal Policial de Oficiales y Sub Oficiales

El día de ayer, se llevó adelante la ceremonia de ascenso del Personal Policial de Oficiales y Sub Oficiales promovidos al grado inmediato superior en la Unidad Regional V de la ciudad de Puerto Iguazú, ubicado en Avenida Victoria Aguirre y San Martín a las 19 hs.

 

El Comisario General Elio Heriberto Da Luz, indicó que la celebración del acto es un reconocimiento al esfuerzo, sacrificio, a la capacidad profesional y al espíritu policial del personal de la UR-V.

89 efectivos en la tarde de ayer recibieron su diploma de la nueva jerarquía, a través de los distintas disposiciones y reglamentaciones de la Jefatura de Gobierno y del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Misiones.

“Es importante resaltar la presencia de la familia del personal que hoy fue promovido al grado inmediato superior porque ellos en definitiva son quienes sustentan y avalan la carrera y trayectoria del personal policial y también el vecino en general que se acercó a presenciar la ceremonia que es emotiva y se da una vez al año”, sostuvo Da Luz.

Para concluir, indicó que vienen trabajando en diversos frentes como los operativos de Noche Buena y Navidad que salieron con éxito sin incidentes graves. Asimismo, continúan asesorando a los turistas que se acercan a la ciudad y se encuentran trabajando también en seguridad pública, prevención y combate de focos de incendios.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
55
+1
50
+1
0
+1
0
+1
0