Avisó a la policía de una moto que dejaron en su casa, se detectó que era robada

 Avisó a la policía de una moto que dejaron en su casa, se detectó que era robada
Un joven desconocido habría llegado a su vivienda ubicada en el barrio San Ignacio de Loyola el pasado fin de semana a altas horas de la noche, allí dejó en resguardo una motocicleta marca Yamaha modelo Crypton, la propietaria del inmueble y abuela de la amiga del joven sospechó tal situación y no dudó en alertar a la policía.
El hecho se registró en las últimas horas, los efectivos de la comisaría seccional 2da URV acudieron al requerimiento de una mujer de 76 años, quien dió cuenta de lo sucedido su nieta vino junto a un joven que le solicitó dejar su motocicleta y sospechando que el rodado sería de dudosa procedencia a las pocas horas llamó a la policía fue en ese contexto que a través de la base de datos de la Institución se estableció que por las codificaciones de chasis y motor el rodado había sido robado en la madrugada de ayer en perjuicio de Isac D. De 24 años cuando se hallaba estacionado en el predio de su vivienda ubicada sobre la calle Héctor Cámpora de esta ciudad.
Se procedió al secuestro del rodado y al traslado a sede policial donde será restituido a su damnificado. En tanto la policía ya ha individualizado al amigo de la joven y por estás horas continúa la investigación para lograr el total esclarecimiento del hecho.
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.