Autocine Iguazú: Tuvo una inauguración accidentada
El sábado 22 de agosto el Autocine Iguazú tuvo una inauguración accidentada ya que delegados del gremio estuvieron llevando adelante una protesta que bloqueaba el acceso de vehículos al predio.
Según el Delegado del gremio, Rodrigo Lugo, la protesta se llevó a cabo debido a que el hotel Tango Inn, donde se realizó el Autocine, debe 5 meses de sueldo a un número de empleados y también aseguró de que el ingreso no estaba bloqueado, la gente podía ingresar caminando a ver las funciones.
“Estaré verificando en la Comisaría Seccional I por razones de jurisdicción y si hay alguna novedad estaré informando”, expresó Viviana Merlo Jefa de Prensa de la Unidad Regional V ante la consulta sobre una denuncia realizada por parte del gremio hacia el dueño del Autocine.
Merlo confirmó vía mensaje que “si hay una denuncia y es de ambas partes”, tanto del gremio hacia el propietario del Autocine por intento de homicidio como también del dueño de dicho lugar recreativo, contra personas que dañaron cartelería y pronunciaron amenazas.