Arrestaron a supuesto delivery que robó y vendió la moto con la que hacía repartos

 Arrestaron a supuesto delivery que robó y vendió la moto con la que hacía repartos

En un operativo, la Policía recuperó una motocicleta robada y detuvo al joven de 18 años acusado de sustraerla y comercializarla.

El hecho salió a la luz este miércoles al mediodía, cuando Rogelio (33), dueño de un emprendimiento gastronómico, denunció en la Comisaría 4ª URV que días atrás había prestado su moto Betamotor 110 cc negra a su ayudante —contratado recientemente para realizar entregas— y este nunca regresó ni devolvió el vehículo.

Tras iniciar la investigación, los efectivos reunieron datos que los llevaron hasta el barrio San Lucas de Puerto Iguazú. Allí ubicaron el rodado en poder de un hombre de 30 años, quien explicó haberlo comprado de buena fe, sin saber que era robado. Al enterarse de la procedencia, entregó voluntariamente la moto a los uniformados.

En paralelo, los agentes lograron ubicar al sospechoso, identificado como Nicolás L. (18), quien fue arrestado por la tarde mientras caminaba por calles internas del mismo barrio. El joven quedó a disposición de la Justicia, mientras el motovehículo fue secuestrado y trasladado a la sede policial para su restitución a su propietario.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.