Anuncian que la Feria de Turismo se hará en diciembre en La Rural

 Anuncian que la Feria de Turismo se hará en diciembre en La Rural

La FIT es un evento internacional que reúne al sector de los viajes todos los años. La edición 2020 se suspendió por la pandemia.

El comunicado resulta un destello de esperanza para el turismo en medio de la pandemia. Es que anuncia que a comienzos de diciembre, La Rural volverá a ser escenario de la FIT, la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

El evento, que convoca a prestadores de servicios de todos los rubros y delegaciones de turismo de muchos países del mundo y de cada una de las provincias argentinas, suele celebrarse todos los años y es una vidriera para el sector de los viajes.

La edición 2020 se suspendió por la pandemia del coronavirus.

Los países tienen stands en la FIT.

Los países tienen stands en la FIT.

Expectativas

“Considerando el contexto sanitario actual y las expectativas de estar atravesando un momento más controlado de la pandemia hacia fines de este año, los organizadores de la Feria han decidido realizar FIT – Feria Internacional de Turismo de América Latina- del 4 al 7 de diciembre en el Predio Ferial de Palermo La Rural, con el objetivo de conservar el espíritu de encuentro y unión que caracteriza al evento”, dice el comunicado.

FIT es el punto de encuentro del turismo de Latinoamérica y el mundo. Tiene ya 25 años de historia y cada vez tienen más convocatoria, variedad de opciones turísticas y stands atractivos, presentaciones y shows.

Para darse una idea, en su edición de 2019 (la 24) recibió a más de 103.000 visitantes entre profesionales del sector y público general, con la participación de más de 50 países expositores y todas las provincias argentinas.

Imágenes de la feria de 2018 en La Rural.

Imágenes de la feria de 2018 en La Rural.

También se la considera un espacio de intercambio comercial por sus tradicionales Rondas de Negocios, una instancia de comercialización para los actores de la industria turística.

En su relanzamiento, desde la organización de FIT queda claro que esta proyección de una fecha presencial para la feria es un paso más hacia la nueva normalidad.

“En este nuevo escenario de protocolos y distanciamiento social, creemos que trabajando en conjunto podremos ayudar a la recuperación de la actividad”, afirman.

clarin

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
45
+1
36
+1
0
+1
0
+1
0