«Ante la menor duda en la facturación que los vecinos se acerquen a la oficina», expresó Diego Ortiz, Director Comercial de IMAS

Vecinos reclaman que reciben diariamente las boletas del servicio de agua potable cuando no estuvieron recibiendo el líquido vital en este último tiempo.

Diego Ortiz Director Comercial del Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, habló en Radio Yguazú Misiones, acerca de dicha situación y comentó que «cuando hay un caso puntual de una boleta que viene con algún valor que el vecino considere inapropiado ya sea por exceso o por defecto, es simplemente acercarse a la oficina del IMAS que siempre se le brinda atención».

“Si hay que realizar una inspección o un comparativo de magnitudes para ver si eventualmente alguien que tiene por ejemplo: medidor pudo haber tenido un error en la lectura o algún desperfecto en el medidor siempre se lo hace y se da respuestas”, explicó Ortiz.

Para concluir, indicó que “ante la menor duda en la facturación los vecinos tienen que acercarse a la oficina o llamar y ver que se puede realizar. Que se les explique la situación si hay alguna situación puntual o si hay algo que reparar que busquen la solución a través de las oficinas porque siempre se les brinda”.

Nota relacionada: 

“Es indigno para la población tener esta calidad de vida”, expresó Myrian García sobre la problemática del agua y las boletas de IMAS

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0