ANSES y PAMI realizarán un operativo territorial en Puerto Iguazú

 ANSES y PAMI realizarán un operativo territorial en Puerto Iguazú

Los organismos nacionales ANSES y PAMI invitan a toda la comunidad de Puerto Iguazú a participar del operativo territorial que se llevará a cabo el martes 11 de noviembre, en las instalaciones del Ministerio Pentecostal, ubicado en Avenida Islas Malvinas 256.

Durante la jornada, los equipos de ambos organismos estarán disponibles para brindar asesoramiento, realizar trámites y responder consultas, acercando a los vecinos servicios y herramientas de gestión de manera ágil y accesible, sin necesidad de trasladarse a otras dependencias.

El objetivo de esta iniciativa es fortalecer la presencia del Estado en el territorio, reafirmando el compromiso con la inclusión social, la atención directa a la ciudadanía y garantizando el acceso equitativo a los derechos y beneficios que el Estado pone a disposición de todas las personas.

Fecha: Martes 11 de noviembre
Lugar: Ministerio Pentecostal – Av. Islas Malvinas 256
Organizan: ANSES y PAMI

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
6
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.