Anoche atropellaron a un ocelote en la RN 12

 Anoche atropellaron a un ocelote en la RN 12

Antes de las 21 hs del día de ayer, un ocelote adulto fue atropellado en la Ruta Nacional N° 12 a la altura del KM 1619, en cercanías del puesto Península.

Gendarmería Nacional halló al animal y dio aviso al refugio Güira Oga quienes le comunicaron que si estaba vivo se acercaban a buscarlo para tratarlo pero no se pudo actuar ya que el ocelote encontraba sin vida.

*El 7 de septiembre, en horas de la noche, personal de Gendarmería Nacional destacados en zonal del Control Urugua-í dependiente del Escuadrón 13 “Iguazú”, es alertado por usuarios del corredor vial, que en RN 12 altura KM 1619 se encontraba un animal muerto sobre la banquina.

Se desplaza una patrulla del personal antes mencionado los cuales logran divisar un animal sin vida, por lo que se procede a tomar contacto con personal de Ecología haciéndose presentes en el lugar el Sr. Carlos Correa y la Sra. Susana Foletto.

Mencionados afirman que se trata de un ejemplar de ocelote (Leopardus Pardalis) sin determinar sexo (macho o hembra) el que fuera atropellado por un vehículo no identificado.

Personal de Ecología realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al puesto de Ecología “Península”.

*Comunicado de Gendarmería Nacional Argentina.

 

 

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
64
+1
46
+1
30