Alberto Fernández viene a Misiones para anunciar inversiones

 Alberto Fernández viene a Misiones para anunciar inversiones

El presidente Alberto Fernández desarrollará hoy una agenda que lo llevará primero a la provincia de Misiones para participar de un anuncio de inversiones y luego a un acto en la Ciudad de Buenos Aires para lanzar una nueva línea de créditos hipotecarios.
A las 11:30, Fernández visitará en la ciudad de Eldorado, Misiones, la planta de la empresa de calzado e indumentaria deportiva Dass, donde sus autoridades realizarán anuncios de inversiones, sustitución de importaciones y generación de empleos, se informó oficialmente.

El encuentro contará con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad y los ministros de Industria Nicolás Trevisan; de Hacienda Adolfo Safrán; y de Agro Sebastián Oriozabala. Según pudo averiguar El Territorio con fuentes oficiales del gobierno nacional, se podría anunciar hoy el interés de algunas empresas brasileñas del rubro textil y del calzado de hacer pie en Misiones

Además, se esperan otros anuncios que tienen que ver con un respaldo a los Ahora Misiones, con fondos federales que ayuden con mayores reintegros y plazos de pago a los consumidores misioneros; además de líneas de financiamiento para la producción y parques industriales.

Por la tarde, el mandatario regresará a la Capital Federal y para asistir a la sede del Banco Hipotecario junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi.
Allí, el Presidente y el funcionario encabezarán el acto donde se procederá al sorteo de la nueva línea Créditos Casa Propia, para refacción y construcción de viviendas.

 

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
21
+1
0
+1
0
+1
25
+1
22