A un año de iniciado las prácticas del Cataratas Rugby Femenino, una joven ya fue convocada al seleccionado Provincial de Rugby Femenino

Actualmente, entre Juveniles y Primera son aproximadamente 27 jugadoras que forman parte del Cataratas Rugby Femenino y siempre se le inculca muchísimos valores como el respeto, la disciplina, la solidaridad y la atención tanto a las chicas como a los chicos que practican el deporte, indicó Marcelo Zurdel Entrenador del Cataratas Rugby Femenino.

Asimismo, nos comentó en comunicación con Radio Yguazú Misiones, acerca de la convocatoria de una joven jugadora del Cataratas Rugby Femenino llamada María Villalba para formar parte del grupo de Proyección Provincial de Rugby, a quien la vieron desde el Centro de Alto Rendimiento en un partido y la convocaron al Centro de Rugby en la localidad de Posadas.

María tiene que participar de los entrenamientos los días lunes, entonces Marcelo contó que se habló con el Director y van a analizar si puede participar una o dos veces al mes.

Además,  Zurdel indicó que el mes que viene se cumple un año desde que comenzaron con los entrenamientos en el club y están muy contentos, satisfechos, conformes del proceso y rendimiento de las chicas.

Para concluir, mencionó que los días de entrenamiento del Rugby Club Femenino son los días lunes y miércoles a partir de las 17:30 hs y sábados a las 15:00 hs en el Club ubicado en la calle Claveles del Aire 150 de nuestra ciudad, barrio Santa Rosa. A veces, suelen dirigirse a la costanera de Puerto Iguazú a realizar las prácticas.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
48
+1
38
+1
0
+1
0
+1
0