A partir de mañana, el Consulado de Paraguay en Puerto Iguazú brindará servicio para renovación de cédula de identidad, antecedentes policiales e inicio de cédula por primera vez

https://www.ticketek.com.ar/hector-couto/city-center-iguazu-iguazu-grand

A partir de mañana, 07 de diciembre, el Consulado de Paraguay con sede en Puerto Iguazú brindará servicio para renovación de cédula de identidad, antecedentes policiales e inicio de cédula por primera vez. 

Magno Álvarez Cónsul de Paraguay en Iguazú, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, comunicó que mañana a las 09:00 hs será la presentación oficial de la brigada de identificaciones de la Policía Nacional Paraguaya para la tramitación de la cédula de identidad paraguaya, renovación, certificado de antecedentes policiales y todo lo concerniente a esa situación documental.

Los trámites se pueden realizar en el Consulado de Paraguay, ubicado en Avenida Victoria Aguirre casi Avenida Tres Fronteras de la ciudad de Iguazú. A su vez, manifestó que la brigada de identificaciones estará en forma permanente en la representación consular.

Hizo extensiva la invitación a todos los paraguayos residentes en la ciudad de Iguazú y en todas las latitudes de la Provincia de Misiones.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
39
+1
56
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0