Por las lluvias algunos barrios de Iguazú padecen las inundaciones 

Juan Pereira Presidente de la Comisión Barrial del B° Las Palmeras nos comentó cuántas familias fueron damnificadas y como pudieron resolver el tema del drenaje de las aguas.

«Estuvimos socorriendo a algunas familias que se vieron directamente afectadas. De 3 a 5 fueron las más damnificadas», manifestó Pereira.

«Se estaban haciendo las aperturas de las calles, sabíamos que posiblemente si venía una lluvia fuerte iba a pasar eso, entonces el Municipio y la Comisión estaban en comunicación, preparados para esta acción», expresó.

Se rellenó una calle y ante las intensas lluvias los laterales de las calles se inundaron. Por ese motivo se realizó una zanja para desagotar el agua acumulada.

» Se realizó una zanja que es una solución para estas lluvias, es algo provisorio. La idea es hacer todas las aperturas de las calles, rellenar cada terreno que están aún en los micro bañados y después hacer un cruce de calles con los tubos para que desemboque en una zanja que tenemos casi en el medio del barrio», explicó Juan. 

«Hay mucho por hacer, se va a seguir trabajando fuertemente con el barrio. La necesidad de Iguazú es muy grande, son 59 barrios y todos necesitan cosas», sostuvo Pereira.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.