Corrientes cobrará los test de Covid-19 a aquellos que ingresen a la provincia 

A partir de anoche a las 00.00 hs, el Gobierno de Corrientes comenzó a cobrar los test de coronavirus a quienes ingresen a la provincia.

En el punto de control del Puente General Belgrano que une Corrientes con Chaco, se realizarán hisopados a un costo de 5.390 pesos, en tanto que en otros cuatro controles se realizarán test serológicos rápidos, por un valor de 3.080 pesos.

Los retenes del gobierno correntino en los acceso a la provincia son:

*Ituzaingó (Paraje Santa Tecla): Ruta 12 Límite con Posadas – Misiones

*Mocoretá: Ruta 14 Límite con Entre Ríos 

*Paso Tuna: Ruta 127 Límite con San Jaime de la Frontera – Entre Ríos

*Guayquiraró: Ruta 12 Límite con La Paz – Entre Ríos

*Corrientes – Resistencia: Puente General Belgrano Límite con Chaco 

Federico Ojeda Subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Provincia de Corrientes habló con Radio Yguazú y nos comentó acerca de estos test de coronavirus que a partir de anoche se comenzaron a cobrar.

“En principio esto prevé que sea para todas aquellas personas que quieran o tengan que ingresar a la Provincia de Corrientes”.

“En el caso de aquellos misioneros que tengan que pasar por Corrientes para llegar a Misiones se está trabajando en coordinación con las autoridades de la vecina provincia para poder facilitar el trámite y la llegada de los misioneros que también están varados y necesitan llegar a sus casas”.

“La provincia ya había implementado la cuestión de testeos de forma gratuita a aquellas personas que ingresaban a la provincia, en la cual Corrientes invirtió más de 78 millones de pesos”, sostuvo Ojeda.

Personal de sectores esenciales como Salud, Fuerzas de Seguridad, Transporte, Periodistas estarán exceptuados del pago pero no de los controles sanitarios.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.