Se esperan lluvias para la Provincia de Misiones

“La zona menos lluviosa en los últimos 60 días ha sido Iguazú”, sostuvo Favio Cabello, Meteorólogo de la Provincia de Misiones.

«A partir de esta noche van a comenzar a registrarse precipitaciones en el sur de la provincia, recién en el transcurso de mañana van a comenzar a extenderse a la zona centro y norte. Jueves, Viernes y Sábado con chances de nuevas precipitaciones», explicó Cabello.

«En los próximos días llegan las lluvias para Puerto Iguazú, a partir de mañana hasta el lunes o martes de la otra semana se esperan lluvias pero no en grandes cantidades», dijo el Meteorólogo de Misiones.

Clima para mañana miércoles 12 de agosto: El desplazamiento del frente frío provocaría lluvias, chaparrones y tormentas aisladas en toda la provincia a lo largo del día; algunos núcleos podrían generar granizo aislado y ráfagas de viento.

Precipitaciones: más importantes para zona centro, estimadas entre 12 y 24mm para zonas sur y norte, 20 a 43mm para zona centro. Probabilidad de lluvias: 40/70%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

Vientos: predominantes del sureste y suroeste. Se esperan intensidades medias de hasta 10km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30-35km/h. Calidad del aire: bueno, aire fresco.

Temperaturas: amanecerá frío en zona sur. Tarde apenas cálida para el norte, con máxima provincial estimada en 21ºC en Andresito con 22 °C de sensación térmica, mínima de 8ºC en Apóstoles con 6°C de sensación térmica.

Dirección General de Alerta Temprana de la Provincia de Misiones.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.