La Quiniela Misionera cumple hoy 48 años 

La Quiniela Provincial celebra hoy 11 de agosto 48 años de existencia, en un año atípico en el que por primera vez debido a la pandemia tuvo que suspender los sorteos a lo largo de 43 días. 

Durante este día y a modo de festejo propone un pago 700 veces a las tres cifras en el sorteo Matutino a las 14.00 hs y cinco mil veces a las cuatro cifras en la Nocturna y la Nocturna Plus a las 17.30 hs.

Héctor Roja Decut Presidente del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC) manifestó “Más allá de la edad, hoy por hoy la quiniela de Misiones está más vigente que nunca y eso es muy importante. Nosotros le hemos dado una impronta que también es diferenciadora con respecto a otra jurisdicción y a otras provincias con las niñas cantoras, los locutores que tienen cierta participación. La realización del sorteo en sí es un entretenimiento y la verdad es que la gente nos sigue y les gusta mucho”.

Además se refirió a los premios que tienen hoy por el aniversario de la Quiniela Misionera “esa es la manera para nosotros de poder celebrar, de poder darle mayor posibilidades y opciones de juego para nuestros seguidores y apostadores”.

“Entendemos que la quiniela nuestra es muy movilizadora en términos de los que nos siguen y además dinamizadora en lo que hace a la economía regional y local”, sostuvo Decut.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.