El hogar de día de Iguazú recibió donaciones del Iplyc Social

Alicia Duarte Subsecretaria de la Niñez  y la Familia se refirió a la articulación que existe entre las instituciones para ayudar de manera efectiva a los Hogares de Día de la Provincia y en este caso al de Iguazú.

‘Esta es una muestra de la articulación entre las distintas instituciones del Gobierno Provincial que siempre estamos trabajando en conjunto por un bien común que es el bienestar general de los niños».

«El programa del IPLyC Gurises Felices siempre está colaborando con nosotros con este tipo de entregas que tienen que ver con juegos, útiles escolares para los niños y en este caso para el Hogar de Día de Iguazú», expresó Duarte.

Para finalizar Marcelo Ledesma Responsable de Área Social del IPLyC comentó acerca de los elementos y útiles escolares que están trayendo a pedido del Presidente del IPLyC y felicita al Hogar de Día Iguazú por seguir trabajando durante este periodo de pandemia.

«Estamos muy felices porque es la tercera entrega que hacemos junto al Hogar de Día de esta misma cantidad de elementos. Hemos entregado tanto en Posadas como en Oberá y nos quedaba Iguazú».

«Muy contentos por la labor que hace el Hogar de Día que siguió trabajando en pandemia de una manera distinta pero en contacto con los niños y con las familias», expresó Ledesma.

Son varios los elementos educativos que recibió el Hogar de Día de Iguazú: Kits de plazas que son para los niños más chicos como calesitas, toboganes. 85 kilos de útiles. Elementos moviliarios para los más pequeños que también pueden ser utilizados para otras áreas como armarios con puertas, muebles, estantes, mesas con sillas.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.