Hallaron el cuerpo de un hombre en el río Paraná: la víctima estaba en avanzado estado de putrefacción

En las últimas horas, autoridades policiales encuentran un cadáver en avanzado estado de descomposición en las orillas del Río Paraná, en Puerto Libertad. Autoridades investigan las circunstancias de la muerte y buscan identificar a la víctima. No descartan que la víctima sea de Misiones.

A las 14:30 horas del día de hoy jueves, las autoridades fueron alertadas por el personal de Prefectura Naval Argentina en Puerto Libertad sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida de un hombre en la orilla del Río Paraná, a la altura del número 1.878.

Una comisión policial se desplazó rápidamente hasta el lugar para verificar la información recibida. Al llegar, se constató la veracidad del reporte, encontrando el cuerpo de un hombre de sexo masculino, cuya identidad aún se desconoce, en un avanzado estado de descomposición. El fallecido aparentaba tener entre 20 y 30 años de edad y se encontraba completamente desnudo.

Ante esta situación, se solicitó la presencia del personal de Criminalística UR-V, así como de un médico policial y un bioquímico de turno, quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones y recolectaron evidencias relevantes en el lugar.

Asimismo, se informó al Juez de Instrucción N° 3, sobre el hallazgo del cuerpo. El magistrado dispuso que, una vez que el médico policial examinara el cadáver, se solicitaría la realización de una autopsia y se trasladaría el cuerpo a la Morgue Judicial de Posadas para un análisis forense más exhaustivo.

Las autoridades aún no han determinado las circunstancias exactas en las que se produjo la muerte del hombre ni las posibles causas que podrían haber llevado a este trágico desenlace.

Según informaron, la policía continuará con las diligencias correspondientes, recabando información y testimonios que puedan ayudar a identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias que rodean su fallecimiento.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.