Excelente fin de semana en Parque Nacional Iguazú

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO YGUAZÚ (@radioyguazu)

El Parque Nacional Iguazú no deja de sorprendernos con su belleza natural y su poder de convocatoria. Durante el último fin de semana largo, miles de turistas se acercaron a las Cataratas del Iguazú para disfrutar de su majestuosidad y su imponente caudal de agua.

El Intendente del parque, Claudio Sacramento, se mostró muy satisfecho con el importante movimiento turístico registrado en la zona, a pesar de que el clima no acompañó en algunas ocasiones. Según Sacramento, la cantidad de visitantes que arribó a las cataratas fue realmente significativa, lo que es un claro indicador de que esta maravilla natural sigue siendo un destino turístico muy popular en Argentina.

El Intendente aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas e instituciones que trabajaron con esmero para brindar una excelente atención a los turistas. Su labor permitió que los visitantes se fueran satisfechos con su experiencia en el Parque Nacional Iguazú.

Por otro lado, Sacramento mencionó que se avecina un gran desafío para el fin de semana largo de junio, donde nuevamente se espera una importante afluencia de turistas. Las autoridades del parque ya están tomando medidas para garantizar la seguridad y comodidad de los visitantes, con el objetivo de que cada uno de ellos pueda disfrutar plenamente de la espectacular vista y sonido de las cataratas.

El Parque Nacional Iguazú es sin duda uno de los principales atractivos turísticos de la Argentina, con una naturaleza exuberante que sorprende a cada uno de sus visitantes. Quienes no han tenido la oportunidad de conocer las cataratas aún están a tiempo de hacerlo, y seguro no se arrepentirán.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.