Se desarrolla el 38° Congreso Federal de Guías de Turismo de Argentina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RADIO YGUAZÚ (@radioyguazu)

El turismo es una de las industrias más importantes en nuestro país y en particular en Puerto Iguazú, donde se ubican las majestuosas Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo. Por ello, resulta fundamental que los guías de turismo estén actualizados y capacitados en lo que respecta a nuevas tendencias y prácticas.

En este contexto, se está llevando a cabo el 38º Congreso Federal de Guía de Turismo de la República Argentina, que convocó a numerosos profesionales del sector provenientes de todo el país. El presidente de la Asociación de Guía de Turismo de Puerto Iguazú (AGUIATY), Ángel Palma, destacó la trascendencia del evento y señaló que se trabajó con los nuevos paradigmas del turismo.

Durante el congreso, se abordan temáticas de gran relevancia como la huella de carbono, el cambio climático y la importancia de los pueblos originarios en la región. Las nuevas tendencias del turismo a nivel mundial incluyen preocupaciones por el medio ambiente y la sostenibilidad, por lo que es importante que los guías de turismo estén capacitados para ofrecer una experiencia turística responsable y sostenible.

Este evento es una oportunidad para potenciar el turismo en Puerto Iguazú y en el país en general, y para seguir enriqueciendo la experiencia turística en torno a las hermosas Cataratas del Iguazú.

Se logró un récord de visitantes durante los cuatro días de descanso

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.