Se logró un récord de visitantes durante los cuatro días de descanso

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RADIO YGUAZÚ (@radioyguazu)

El turismo continúa siendo uno de los motores más importantes de la economía en Puerto Iguazú, y en especial durante el último fin de semana largo del 25 de mayo, en el que se registró un importante aumento de visitantes en el área de las Cataratas del Iguazú.

El titular del Iturem, Leopoldo Lucas, confirmó que se logró un récord de visitantes durante los cuatro días de descanso y se registraron más de 24 mil personas ingresando al Parque Nacional Iguazú. Además, la ocupación hotelera alcanzó un porcentaje del 95%, lo que demuestra la importancia del turismo para la economía local.

Lucas también hizo hincapié en la importancia del programa Previaje 4, que comenzó el 24 de mayo, y que atrae a turistas desde diferentes partes del país y del extranjero, quienes recorren la ciudad, visitan comercios y restaurantes locales, generando una importante fuente de ingresos para la zona. Sin duda, la promoción del turismo y del desarrollo económico en Puerto Iguazú continúa siendo una prioridad para las autoridades locales.

Las Cataratas del Iguazú, continúan siendo un espectáculo impresionante incluso bajo la lluvia

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.