Fue arrestado tras protagonizar una gresca y colisionar el móvil policial

Operativos de Nocturnidad dejó cuatro motocicletas secuestradas, dos vehículos retenidos y cuatro detenidos

Parte fundamental de estos dispositivos son las recorridas por distintos barrios a modo de infantes, patrullajes, y controles en locales bailables, el cual finalizó con la detención de la 04 masculinos mayores de edad, todos ellos involucrados en controles vehiculares; algunos de ellos por conducir en estado de ebriedad.

OPERATIVOS VIALES/ALCOTEST POSITIVOS:
En controles vehiculares implementados de manera simultánea se secuestraron sobre la avenida Costanera dos vehículos, cuyos conductores ambos mayores dieron positivo para el test de alcoholemia procediendose al secuestro de un vehículo marca Chevrolet modelo Corsa y otro marca Volkswagen modelo Passat.

A las 01.40 sobre la avenida 9 de Julio en otro control vehicular dispuesto, se detecta a una conductora que había cruzado el semáforo en rojo, se solicitó se detuviera al ser identificada se trataba de una mujer de 46 años de quién emanaba un fuerte aliento etílico, se encontraba a bordo de una motocicleta de 110 c.c. procediendose al secuestro del rodado.

Posteriormente a las 02.50 de la madrugada sobre avenida Costanera otro motovehiculo fue secuestrado en razón de que su conductor de 19 años carecía de documentaciones además de emanar un fuerte aliento etílico.

Fue arrestado tras protagonizar una gresca y colisionar el móvil policial

Otro requerimiento fue en la intersección de la avenida Vera Peñaloza y Calle Salto Unión donde el encargado de un comercio mencionó que un hombre ocasionaba disturbios en el lugar, arribados una comisión policial de la comisaria jurisdiccional solicita al hombre de 45 años se retire del lugar no acatando las órdenes de los uniformados finalmente el hombre se retira realizando maniobras peligrosas colisionando al móvil policial que se hallaba estacionado. Inmediatamente fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, tras las curaciones recibidas fue detenido y trasladado a sede Policial, a raíz del impacto resultó con lesiones de carácter leves, permaneciendo detenido a disposición de la justicia. Asimismo se procedió al secuestro del motovehículo.

*Dos jóvenes detenidos a bordo de una motocicleta de dudosa procedencia*

el hecho se registró cerca de las 06.40 horas sobre la avenida Costanera dos masculinos de 19 y 23 años fueron detenidos a bordo de una motocicleta de 110 c.c. quienes al ser identificados intentaron darse a la fuga siendo finalmente alcanzados y reducidos, ambos no lograron justificar la propiedad del rodado asimismo se procedió al secuestro del motovehículo marca Gilera cuyo origen se trata de establecer en razón que codificaciones del motor y chasis resultaban parcialmente suprimidas. Ambos jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia.

Cabe aclarar que de manera coordinada los operativos de Nocturnidad se llevan adelante con la colaboración de Tránsito del Municipio y en todas las intervenciones se han labrado las actas de rigor por las graves infracciones a la Ley Nacional de Tránsito en tanto los vehículos y motovehículos secuestrados fueron depositados en el corralón municipal.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.