Las Cataratas del Iguazú, continúan siendo un espectáculo impresionante incluso bajo la lluvia

Las Cataratas del Iguazú, continúan siendo un espectáculo impresionante incluso bajo la lluvia. A pesar de las condiciones climáticas adversas, el Parque Nacional Iguazú espera recibir a unos 20,000 turistas durante este fin de semana largo.

El Intendente del Parque Nacional Iguazú, Claudio Sacramento, ha expresado su entusiasmo por la cantidad de visitantes que llegaron al parque este fin de semana. A pesar de la lluvia, la gente sigue acudiendo para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que se encuentra en las Cataratas del Iguazú.

Los turistas que han visitado las Cataratas en estos días de lluvia han expresado su emoción al contemplar las impresionantes vistas del lugar. Aseguran que, incluso bajo la lluvia, las Cataratas del Iguazú continúan siendo un espectáculo natural maravilloso e inolvidable.

La ocupación hotelera en esta zona turística alcanza un 85% en este fin de semana largo del 25 de mayo, lo que demuestra el gran interés de los turistas por visitar esta maravilla natural del mundo. Los visitantes llegan desde diferentes provincias argentinas para conocer y disfrutar de las Cataratas del Iguazú.

A pesar de las condiciones climáticas, el parque nacional Iguazú sigue siendo un lugar impresionante donde se puede disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad al mismo tiempo. Este fin de semana largo se evidencia la gran importancia turística que tienen las Cataratas del Iguazú y la belleza natural que este lugar ofrece.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.