Encontraron muerta a una correntina ex jefa de Aduana que estaba acusada de contrabando

Cristina del Valle Castillo, una abogada que se ejerció su profesión durante muchos más de 10 años en la Aduana de Paso de los Libres y que llegó a ser jefa en esa dependencia, fue hallada muerta en Sauce Viejo (Santa Fe), localidad a la que había sido trasladada en 2022, luego de que le descubrieran intentando pasar mercadería de contrabando desde Brasil en un auto oficial.

La investigación apunta a que se trataría de un suicidio, aunque aun no se descartan otras hipótesis, informó a LT7 Sebastian Brione, periodista de Todo Libres.

 

El fallecimiento se descubrió el pasado miércoles, cuando una persona que hacía trabajos de mantenimiento en el domicilio de la mujer en Sauce Viejo, llegó hasta el lugar para realizar sus tareas habituales, pero no pudo ingresar al domicilio ya que nadie respondía a su llamado.

 

Con cierta preocupación, el hombre se comunicó con una hija de Del Valle Castillo y le informó de la anormal situación. Poco después, la hija llegó hasta el lugar y constató que la vivienda estaba toda cerrada, ante lo cual decidió ingresar por la parte trasera del inmueble.

Fue entonces cuando, tras violentar una ventana, se observó a la dueña de casa que estaba en uno de los baños de la casa, sentada inclinada hacia adelante, ya sin signos vitales.

En las averiguaciones pertinentes lo último que se supo de la infortunada es que el día lunes mantuvo una fuerte discusión y desde entonces se perdió todo contacto con ella.

Como siempre que ocurre la muerte de una mujer se dio intervención a la Brigada de Femicidios, que entre sus primeras medidas procedió al secuestro del teléfono celular de la víctima.

Por su parte el fiscal en turno dispuso la realización de una autopsia para precisar la causa de la muerte.

Fuente: LT7

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.