Iguazú: En la mañana del sábado se dejó inaugurada la Cancha de Hockey Profesional

El sábado 25 de marzo fue un día histórico para el deporte y la ciudad de Puerto Iguazú ya que se dejó inaugurada la cancha profesional de hockey sobre césped sintético

La inauguración contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y de Nación como así también integrantes de distintas disciplinas deportivas de la ciudad.

El mismo fue construido detrás del Polideportivo Municipal Daniel Pinof, ubicado sobre calle 17 de Octubre y 15 de Noviembre del barrio de Villa Nueva.

En esta primera etapa de obra se logró la construcción de la cancha sobre césped sintético, la cual mide 97.40 metros de largo x 59 metros de ancho, cerco perimetral y colocación de canaletas de hormigón. Informó el Arquitecto Arturo García en un entrevista con Radio Yguazú Misiones.

Por su parte, el Intendente de Puerto Iguazú Claudio Raúl Filippa, destacó como un momento histórico para la comunidad la inauguración y mencionó que el Gobernador hizo anuncios respecto de obras importantes alrededor de la cancha de hockey y a futuro la construcción de una cancha de fútbol 11 de césped sintético (lugar a definir) con una inversión importante de parte de Nación.

Además, también resaltó otro anuncio referente a la ampliación y remodelación de la Liga Regional de Fútbol de nuestra ciudad.

Continuando con lo deportivo, se informa que desde este lunes 27 de marzo comenzaron a colocar el piso flotante de madera en el Polideportivo de la Liga Regional.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.