«Mauricio siempre alentó la competencia dentro de nuestro espacio», expresan desde el PRO Misiones

Desde el PRO Misiones hablaron respecto del anuncio que realizó el Ex Mandatario de la Argentina Mauricio Macri a través de sus redes sociales, de que no será candidato a Presidente en las próximas elecciones.

«Creo que es una decisión con mucha altura política de Mauricio, primero por el lanzamiento que hace porque pudiendo competir y tener la posibilidad de su revancha como él dijo, da un paso al costado, inaugurando una nueva línea de liderazgo pensando en ideas, en equipo y segundo creo que es muy bueno el momento en el cual toma la decisión, no especuló políticamente hasta el último minuto impidiendo que los otros candidatos puedan armar mejor su propuesta», expresó Martín Goerling Referente del PRO Misiones, en diálogo con Radio Yguazú Misiones.

Asimismo, agregó que «Mauricio siempre dijo que va a alentar la competencia dentro de nuestro espacio a nivel presidencial como en cada uno de los municipios».

«Juntos por el Cambio tiene los mejores candidatos a Presidente hoy en la consideración de la gente, el aporte que va a hacer Mauricio será fundamental y lo importante es que la gente decida», manifestó Martín.

Además, mencionó que van a presentar una oferta electoral en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) con perfiles y personalidades distintas y la gente va a decidir que forma de liderazgo prefiere a partir de este año para liderar Argentina, si es Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal o Gerardo Morales.

Por otro lado, con respecto a las encuestas que vienen realizando, manifestó que el 76% de los que optan por votar a Macri, al no estar Mauricio, ese voto se traslada hacia Patricia Bullrich, es así que cree que Patricia va a consolidar su liderazgo y va a crecer en su posibilidad de ganar las PASO.

En referencia a la imagen de Bullrich, dijo que está primera en las preferencias de los Misioneros y en Puerto Iguazú está con mayor ventaja de los otros competidores del espacio de JXC.

«La Argentina que viene va a necesitar de mucha firmeza, valentía y coraje en las decisiones para asentar desde el día uno a un país que va a estar en ruinas», sentenció Goerling.

Repasa la nota relacionada:

Macri anunció que no será candidato a presidente en las próximas elecciones

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
11
+1
17
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.