Este sábado se llevará a cabo la actividad «Plogging por el Planeta» en Pto. Iguazú

La presente actividad se desarrolla en el marco de la campaña global denominada La Hora del Planeta que hasta el año pasado convocaba a las personas, a los gobiernos, a las comunidades y a las empresas a sumarse apagando las luces por una hora.

Este año la campaña ha hecho una intensa revisión de las acciones que estaban ocurriendo en el marco de la misma y lo que se decidió es generar la hora más grande por el Planeta.

Es por ello que están surgiendo distintas iniciativas en todo el país e incluso en el mundo, como la actividad que va a desarrollarse en nuestra ciudad este sábado 25 de marzo a partir de las 7.30 hs llamada Plogging por el Planeta. Informó Emiliano Salvador Analista de Comunicación de la Fundación Vida Silvestre Argentina, una de las organizaciones que impulsan la actividad.

La misma se trata de la combinación de actividad física con la limpieza y recolección de residuos al paso.
Es una actividad genuina organizada por la Asociación Civil Iguazú Corre, quienes realizaron en distintas instancias este evento en las 600 hectáreas o en la ruta de acceso a la ciudad y en esta oportunidad Fundación Vida Silvestre se ha unido para organizar el Plogging por el Planeta.

El punto de partida será la Plaza San Martín a las 7.30 hs y la idea es realizar el recorrido desde allí hasta la Costanera de Iguazú por Avenida Tres Fronteras, bajar hasta el Puerto y luego subir por la Avenida Victoria Aguirre hasta la Plaza San Martín nuevamente.

Para finalizar, Emiliano hizo extensiva la invitación a todas aquellas personas que desean sumarse a esta iniciativa y recomendó que se acerquen al punto de partida con una botella o termo pequeño de agua y repelente.

Repasa la nota relacionada:

Plogging por el Planeta: Invitan a una jornada de limpieza en Iguazú

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.