Visita domiciliaria y concientización sobre la problemática del Dengue en distintos barrios de Iguazú

Juan Carlos Brítez del Departamento de Control de Vectores de nuestra ciudad, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, se refirió a los trabajos que realizan diariamente para combatir el Dengue, enfermedad causada por un virus que se transmite a través de la picadura de un mosquito de la especie Aedes.

Actualmente se encuentran trabajando en conjunto con el equipo de vectores de la Provincia de Misiones y próximamente se sumará personal de vectores de la Nación.

Cuentan con un cronograma de actividades diarias donde la rutina es la visita domiciliaria y concientización sobre la problemática del Dengue. Están realizando trabajos específicos en los barrios considerados de riesgo para evitar que aumente la proliferación de mosquitos.

Hoy por hoy, a consecuencia de las lluvias y de los casos que hay en los países limítrofes, están realizando fumigaciones de prevención en lugares puntuales de la ciudad. Informó Brítez en diálogo con Radio Yguazú Misiones.

Para finalizar, solicitan a los vecinos que continúen colaborando con el Departamento de Vectores en lo que refiere a la limpieza de los patios, de verificar que no haya recipientes con agua y cacharros, entre otros elementos.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.