Especialista en Neurología atiende una vez por mes en Pto. Iguazú

Un neurólogo es el especialista que se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de todas las enfermedades y trastornos que afectan al cerebro y al sistema nervioso (central, periférico y autónomo)

El Dr. Pablo Barissi, especialista en neurología es de la localidad de Posadas y brinda atención médica en distintos puntos de la Provincia de Misiones y Puerto Iguazú no es la excepción.

El año pasado, fue galardonado como Misionero del Año, premio otorgado por la página web del diario provincial El Territorio. Ante este merecimiento expresó estar super feliz y que fue todo un honor recibir el premio.

En cuánto a su especialidad en sí, indicó que solamente Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Mendoza son los únicos lugares de formación y lógicamente hay pocos neurólogos. En la Provincia de Misiones son menos de 10 y la gran mayoría están situados en las grandes urbes como ser Eldorado, Oberá y Posadas.

En Puerto Iguazú atiende una vez por mes en Clínica Centro ubicado por Luis H. Bogado N° 36, por la mañana de 9 a 13 hs y por la tarde de 16 a 20:30 hs. A su vez, Barissi informó que las personas deben acercarse a la clínica para poder solicitar un turno previo.

Los días de atención suelen ser los días viernes, es así que el próximo 28 de abril es la fecha en la cual estará presente en nuestra ciudad.

Con información de hospitalcruzrojacordoba.es

 

Especialista en otorrinolaringología estará atendiendo a fines de marzo en Pto. Iguazú

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.