Horarios y Caps para aplicarse la vacuna Antigripal en Pto. Iguazú

El pasado viernes comenzó la Campaña de Vacunación Antigripal 2023 en todo el país

Este lunes distribuyeron vacunas a los distintos Caps de la ciudad para continuar con los demás grupos de riesgo como ser mujeres embarazadas, adultos mayores de 65 años, personas que padecen patologías crónicas: diabetes – hipertensión u obesidad, patologías cardíacas. A medida que van llegando más vacunas, se va ampliando al resto de la población.

El personal estratégico también debe vacunarse como el sector turístico, hotelero y todas aquellas personas que están en contacto con gran afluencia de gente.

Lilian Kisiel Jefa del Área Programática de Salud, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, explicó que el intervalo entre una dosis y otra de la vacuna Covid-19 es de 120 días y si una persona opta por aplicarse de manera conjunta la vacuna Antigripal 2023 y una dosis de la vacuna Covid que le esté haciendo falta, puede hacerlo.

Y recordó que la vacuna de la gripe es para las personas que padecen algún tipo de vulnerabilidad, comorbilidad, patologías crónicas, cardíacas.

  • Centros de Salud que cuentan con la Vacuna Antigripal 2023:

El Hospital Modular se encuentra abierto de 8:30 a 12 hs y de 13 a 19 hs de lunes a viernes.

Los Caps de barrio Villa Nueva, Villa Alta, Obrero y Hermoso atienden de 7 a 12 hs y el Caps de barrio Belén abre sus puertas de 14 a 18 hs

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.