Cancha de hockey: Estiman culminar con la colocación del césped sintético la semana que viene

Desde el sector de Obras Privadas del Municipio indicaron en Radio Yguazú Misiones que se encuentran en la etapa final de la construcción de la cancha de hockey sobre césped sintético, la cual está ubicada sobre calle 17 de Octubre y 15 de Noviembre del barrio de Villa Nueva.

La obra se trata de un proyecto integral a través de un convenio con la Nación donde en una primera etapa se logró la construcción de la cancha con césped sintético, cerco perimetral y colocación de canaletas de hormigón. Informó el Arquitecto Arturo García Director de Obras Privadas.
En principio, se utilizarán los sanitarios y vestuarios que se encuentran instalados en el Polideportivo Daniel Pinof de nuestra ciudad, en cercanías al predio de donde está emplazada la cancha de hockey.
Se realizó movimiento de suelo, compactación de tosca y se niveló el terreno para evitar que queden ondulaciones y que no haya problemas de drenaje a futuro.
Actualmente se está llevando a cabo la colocación de canaletas de hormigón alrededor de la cancha y un cerco perimetral.

Asimismo, García informó que está presente la gente de Buenos Aires que les provee la alfombra para poder llevar adelante la colocación.
La idea es poder finalizar la semana que viene, entre martes o miércoles y así llevar adelante la inauguración del mismo, siempre y cuando las condiciones climáticas acompañen.
Por otra parte, explicó que la iluminación no está incluida dentro del presupuesto de la obra nacional. Se solicitó como una segunda etapa y están evaluando si se ejecuta a través del Ministerio de Deportes de la Provincia o definitivamente lo colocarán a través del Municipio.

En cuánto a las tribunas, manifestó que también se realizarán a futuro mediante la municipalidad  como así también tienen en carpeta construir una pista de atletismo alrededor del predio en el espacio que les quede, entre 5 y 6 metros.
La medida de la cancha de hockey es de 97.40 metros de largo x 59 metros de ancho.
El funcionamiento de la cancha estará a cargo de la Dirección de Deportes.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.