En Abril se estará llevando adelante la segunda edición del Trail «Desafío el Camino del Tigre la Conquista» en Campo Grande

La Primera Edición se llevó a cabo el 10 de abril del 2022 y se inició en el marco del aniversario de la ciudad de Campo Grande; fue todo un éxito con un total de 800 corredores que participaron del evento deportivo, provenientes de todo Misiones, Brasil, Paraguay, de Uruguay Montevideo y también hubo presencia de 15 provincias Argentinas.

La Segunda Edición del Desafío el Camino del Tigre la Conquista se desarrollará el 02 de abril de este 2023 en la localidad de Campo Grande.

El trail contará con tres circuitos de diferente kilómetros: uno de 8K, 14K y 21K. 

Campo Grande antes de ser municipio, cuando todavía era ciudad de fomento, se llamaba Paraje el Tigre, de allí viene el nombre de la carrera, relató en una oportunidad Sergio Freiberger Organizador.

Asimismo, este jueves, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, mencionó que en los distintos circuitos los participantes van a transitar por lugres característicos y turísticos de la ciudad como ser el Salto Chávez, la Cantera, Chacra Camino del Tigre, tres arroyos: el del Medio, Acaraguá y el Tigre, plantaciones de yerba mate, té y demás atractivos.

La inscripción a la carrera es de aproximadamente $7.000. El próximo lunes 06 de febrero vence el segundo período de inscripción y allí se va a habilitar una tercera instancia hasta completar el cupo del trail que es de 1.000 personas.

Para todos aquellos que deseen inscribirse pueden ingresar al sitio web: http://www.elcaminodeltigre.com.ar , a la cuenta de Instagram el_camino_del_tigre o comunicarse al siguiente número telefónico de Sergio: 3755-414442

En cuánto a los servicios que hace al corredor durante y después de los recorridos, indicó que contarán con 13 puestos de salud y de atención al corredor, también tendrán a disposición servicios de hidratación, nutrición y de masajes, lo cual está todo incluido en la tarifa de inscripción.

La entrega de kit con remera, gorra y demás elementos más una charla técnica se realizará el sábado 01 de abril desde las 10 hs y el domingo 02 de abril alrededor de las 7.30 hs se llevará adelante la largada de la carrera más larga de 21K.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.