Wicz Bar tendrá noches temáticas para los meses de enero y febrero

Además de contar con la carta habitual y una variedad de opciones en el menú para veganos, vegetarianos y celíacos, brindarán los días viernes, sábados y domingos noches temáticas.

Ofrecerán al público Iguazuense y a los visitantes que lleguen al destino en la temporada de verano, noches Argentinas, Brasileñas, Guaraní-Misioneras, Italianas y Mexicanas, dándole una impronta a la comida con fuego en vivo. Todas las noches temáticas tendrán entrada, plato principal y postre para degustar.

El menú de algunas noches son las siguientes: la noche Italiana contará con una entrada de una bruschetta con jamón crudo, rúcula y tomates confitados en las leñas con pan baguette. Luego de ello, los comensales podrán degustar el tipo de pastas que desee: Spaghetti casero – Tagliatelle – Pappardelle – Sorrentino – Ñoquis de papa y diferentes tipos de salsas.

La noche Mexicana ofrecerá una entrada de nachos con una salsa de queso chihuahua y después una variedad de tres tacos: uno de ellos de carne, otro de pollo y el último de vegetales. Para acompañar a los tacos habrá pico de gallo (salsa típica de la gastronomía mexicana) y guacamole.

La noche Argentina tendrá como entrada empanada de carne frita, de plato principal una costilla de ternera con papas fritas a la provenzal y chimichurri de la casa y como postre un budín de pan casero con dulce de leche y crema.

Además de todo ello, en esta temporada también tendrán a disposición una carta de verano con 3 opciones de sandwichería fría y una opción a la parilla.

Cabe destacar que el público de Puerto Iguazú tiene un 10% de descuento todos los días y miércoles y jueves un 20%.

Todos aquellos que deseen pueden ingresar al Instagram de Wicz Bar Iguazú para estar informados de los días en los cuales se estarán llevando adelante las distintas noches temáticas.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

1 Comentarios

  • QUE BUENA NOTICIA!!!
    SUS PLATOS SON EXCELENTES!!!
    MUCHOS ÉXITOS!!!

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.