Mar del Plata: Se espera un intenso movimiento para los primeros días de enero

Desde Mar del Plata Mario Antonowicz informó que el pasado lunes se comenzó a notar el incremento de personas en La Feliz, es así que la ciudad empieza a tener un movimiento interesante tanto de día como de noche en la costanera, peatonales y playa. 

Asimismo, remarcó que se espera un intenso movimiento para los primeros días de enero y las expectativas para los dos primeros meses del 2023 son muy buenas.

En referencia a los precios en esta temporada de verano en Mar del Plata, mencionó que los alquileres de carpas o sombrillas en los balnearios están entre los $8.000 y $10.000.

En cuanto a lo gastronómico, sostuvo que un almuerzo para dos personas sin bebidas alcohólicas incluidas ronda entre $6.000 y $8.000. A su vez, comentó que hay otras opciones como por ejemplo una pizzería, en donde dos pizzas de ocho porciones, dos porciones de tarta, 4 gaseosas chicas, una cerveza y una agua con gas para 4 adultos y dos menores, cuesta alrededor de $8.000.

También hay hamburgueserías, locales gastronómicos con comidas saludables, entre muchos otros.

Por otro lado, relató que ayer estuvo presente en el predio del Astillero Naval Federico Contessi, donde se llevó adelante la botadura al agua de un barco pesquero producido en Mar del Plata. El mismo fue encargado por una empresa que opera en los mares del sur de origen Chino pero radicada en Argentina.

El Astillero bota al mar 5 barcos al año de distintos tamaños y el de ayer fue el barco N° 143 que botaron al agua en lo que va de la historia del Astillero.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.