Estiman que Cataratas recibirá cerca de 30 mil visitantes en este feriado largo

Se acerca el fin de semana largo y las expectativas en el destino son muy positivas.

«Siempre que hay fin de semana largo esperamos unos 30 mil visitantes en el Parque Nacional Iguazú y que la ocupación promedio esté alrededor del 90%», indicó el Presidente del Ente Municipal de Turismo Leopoldo Lucas, en comunicación con Radio Yguazú Misiones.

Y agregó que «va a ser así este fin de semana, ya hay muchas propiedades que están completas y otras que todavía tienen lugares pero ya están con un buen nivel de reservas».

«Estamos preparados para recibir a los turistas que van a llegar al destino en transporte aéreo pero también una buena cantidad en sus vehículos particulares», destacó Lucas.

Por otro lado, con respecto al Premio Bitácora que recibió Iguazú días atrás, manifestó que «significa mucho y es muy importante el reconocimiento, es un mimo al trabajo y esfuerzo que se ha realizado».

Asimismo, mencionó que se trata de un premio que se viene otorgando hace 16 años a todos los trabajadores del turismo del país y en este caso, Iguazú estuvo ternado como «Destino Nacional Mejor Promocionado» junto a dos provincias como Jujuy y Salta que hacen el esfuerzo provincial para estar siempre presentes y visibles en el plano nacional e internacional.

«Nosotros como Municipio lo hemos logrado y siempre destacamos el esfuerzo que se hacen entre el sector público y privado pero también en los niveles públicos municipales y provinciales», añadió Lucas.

Por otra parte, comunicó que desde el 24 al 27 se estará desarrollando el Black Friday Iguazú, en donde los comercios adheridos podrán ofrecer 3, 6 o 12 cuotas sin intereses además de contar con beneficios impositivos durante el mes de noviembre a nivel provincial de aquellos que abrieron con tasa cero en rentas y a nivel municipal con un descuento de más del 50% en la tasa de comercio.

Aquellos comercios que estén adheridos al programa Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Misiones + 21% participan de manera automática y los que deseen adherirse aún lo pueden hacer comunicándose a través del mail: [email protected] o mediante el siguiente contacto telefónico: 3757 – 554545.

Aquí adjuntamos el link de la página donde podrán observar los comercios que ya se han adherido al Black Friday que comenzará el próximo jueves y demás beneficios: https://blackfridayiguazu.com/

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.