«La gente no está pensando en Cataratas todo el tiempo, tenes que recordárselo», expresó Jorge Antonio

El sector gastronómico de Puerto Iguazú estará presente en la Feria Internacional de Turismo (FIT 2022) que se desarrollará en el Predio Ferial La Rural en Palermo, Buenos Aires, desde este sábado 01 hasta el martes 04.

En primera instancia, Jorge Antonio Propietario de Aqua Restaurant, en comunicación con Radio Yguazú Misiones, indicó que «a veces cuesta que la gente que no está vinculada a la actividad entienda de la importancia de lo que es estar presente en las ferias y la verdad es que uno se da cuenta de ello cuando tiene la oportunidad, no solo de estar en la FIT de Buenos Aires sino que también de visitar las otras ferias internacionales que hay en Latinoamérica y otros lugares del mundo».

Jorge ha tenido la oportunidad de viajar y asistir a distintas ferias referentes al turismo en diversos destinos como Chicago, Barcelona, Madrid, Londres, entre otros, siendo Director del Ente de Turismo, de la Asociación Gastronómica, Hotelera y Afines de Iguazú, Socio Fundador del Convention Bureau y a su vez, estando presente en acciones promocionales que han hecho con la Provincia.

“La verdad es que uno se da cuenta allí del trabajo que se hace y que se tiene que hacer”, expresó Antonio.

Seguidamente, añadió que «hoy la competencia, hablando desde el punto de vista turístico, es global y en nuestro país, estar en la FIT de Buenos Aires significa mostrarnos, teniendo en cuenta de que todas las otras provincias están haciendo lo mismo».

Asimismo, mencionó que todas aquellos eventos, acciones que tienen como fin promocionar el destino que «a simple vista parecen gastos, son realmente inversiones porque la gente no está pensando en Cataratas todo el tiempo, tenes que recordárselo».

«Hay que estar presente en la cabeza de la gente y eso se consigue con inversión publicitaria y acciones promocionales».

Continuando con la entrevista, sostuvo que “el turismo es una fuente de recursos inagotables y que genera muchísimas fuentes de trabajo ya sea para el que presta servicio directamente como el productor, el chacarero que siembra verduras, las cuales irán luego al plato del comensal, el turista que visita el destino. Hay una cadena de valor valiosísima”.

“Es importante estar, participar y no perder la oportunidad de que la gente nos tenga presente cuando tome la decisión de tomarse unos días de vacaciones”, sentenció Jorge.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.