Del 01 al 04 de octubre se desarrollará la Feria Internacional de Turismo

Del 1 al 4 de octubre se realizará, en el predio ferial La Rural, la edición número 26 de la FIT (Feria Internacional de Turismo de América Latina), uno de los encuentros de turismo más relevantes a nivel mundial. La feria ya cuenta con 40 países participantes de todas las latitudes del mundo y las 24 provincias argentinas para ofrecer los distintivos turísticos de cada destino.

La FIT es un espacio de encuentro que fortalece los vínculos profesionales, las oportunidades de crecimiento del sector turístico, así como genera e impulsa las condiciones para la realización de más y mejores negocios.

Más de 70 mil visitantes, 26 mil profesionales y cerca de 4 mil rondas de negocios son los números que visualiza la Feria Internacional de Turismo.

Por su parte, Pablo Bauza Propietario de La Rueda Restaurant, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, habló sobre la importancia de este evento de gran magnitud que se desarrolla año tras año.

Destacó que siempre hay que hacer promoción y publicidad y agregó que: «hay ciclos como el evento que comenzará el 01 de octubre que son virtuosos y donde hay mucho público pero siempre uno tiene que mantener arriba la promoción. Hay que estar, mostrar nuevos atractivos y ser constantes en esto».

En la Feria podes comparar lugares, observar que atractivos hay en diversos destinos y donde la agencia que promociona el destino te informa sobre el mismo, las alternativas y mucho más.

El equipo de Radio Yguazú Misiones estará presente en la FIT acompañando la promoción del Destino Iguazú, brindando información y realizando entrevistas sobre el evento.

Con información e imagen de la web: fit.org.ar

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.