Desde Grecia, el futbolista Fabricio Pedrozo nos cuenta como lo recibió Larissa su nuevo equipo

Fabricio Pedrozo de 29 años de edad, nació en la localidad de Eldorado y se crio en Puerto Iguazú Misiones, lugar donde inició su camino por el fútbol.

Hace un mes y días partió rumbo a Europa para incorporarse al Club AE Larissa, equipo que milita en la Segunda División del Fútbol Griego, en lo que será su segundo paso por el exterior ya que en el año 2016 formó parte del Club The Strongest de Bolivia. 

En comunicación con Radio Yguazú Misiones, Fabricio relató cómo lo recibió Grecia, cómo es su día a día en Larissa su nuevo club, cómo se entiende con sus compañeros teniendo en cuenta el idioma y también acerca del campeonato.

En primera instancia, expresó que desde el club lo han recibido muy bien y sus compañeros se hacen entender bastante en relación al idioma.

Con respecto a la ciudad de Larissa, añadió que es muy linda y agradable, esta semana inició el otoño y se comenzó a sentir un poco el frío europeo a pesar de que no es invierno aún.

Asimismo, indicó que se encuentra contento, feliz de estar en un país totalmente nuevo para él pero muy similar a la Argentina 

«La adaptación fue rápida, amena y estoy disfrutando todos los días de esta linda experiencia que me toca vivir», expresó Fabricio.

En su estadía allí, además de trabajar diariamente en lo futbolístico, remarcó la idea de ir conociendo los sitios maravillosos como playas y estructuras arquitectónicas que hay en Grecia en los días que tengan libre.

Justamente, la semana pasada, junto al plantel se trasladaron a un Monasterio en Monte Athos, allí contó que estuvieron dos días recorriendo y conociendo. A su vez, añadió que en el país griego hay muchos monasterios donde se guardan muchas reliquias del cristianismo. «Son lugares impresionantes  e históricos de muchos años».

Por otro lado, en referencia a lo futbolístico, el club ha realizado una pretemporada por dos semanas en Karpenisi, una ciudad ubicada a unos kilómetros de Larissa y también se encuentra disputando varios amistosos. En uno de ellos, Pedrozo pudo convertir un gol y asistir a un compañero ante club Progressive.

Fabricio, informó que todavía no fijaron una fecha de inicio del campeonato pero por lo que le han informado la Copa de Grecia empezaría en dos o tres semanas y luego arrancaría el torneo.

«Estamos ansiosos por el comienzo del campeonato y a la espera de si habrá uno o dos ascensos a la Primera División», sentenció Fabricio.

Una vez que este confirmada la fecha de inicio del torneo, lo estaremos dando a conocer.

Aquí adjuntamos una nota relacionada donde podrán observar su trayectoria futbolística:

Iguazuense firmó contrato con un club europeo

Imagen: 21 ad media

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.