El viernes 23 se realizará la presentación del libro Palabras de Mujeres en el ITEC

El escrito cuenta con 8 capítulos, y se trata de la recopilación de una revista que se llama Puerta Abierta, el cual tiene una sección denominada Palabras de Mujeres. Allí las mujeres en situación de Prostitución escriben, expresan con su propia voz su vida, hablan del trabajo, de la violencia, del agradecimiento, espiritualidad, logros y sus sueños. informó Noelia Ramírez, en diálogo con Radio Yguazú Misiones.

Y agregó que el libro puede ayudar a romper mitos, estigmatizaciones en relación a las personas que se encuentran en situación de Prostitución.

La presentación se llevará adelante este viernes 23, Día Internacional contra la Explotación Sexual y la Trata de Personas, en el Instituto Tecnológico de Iguazú, a partir de las 19hs. Habrá una mesa de disertación donde abordarán como tema la prostitución y trata de personas haciendo foco en la violencia de género.

Finalizando la entrevista, Noelia expresó que el evento será libre y gratuito e hizo extensiva la invitación a todas las personas que deseen asistir. 

145 es la línea telefónica para realizar denuncias de trata de personas. Es una línea segura y se puede hacer de manera anónima si así lo desean.

Con información de puerta abierta recreando

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.