Desde el COLFARMI se encuentran recibiendo donaciones que serán destinados a niños del Hospital Pediátrico de Posadas

Desde el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Misiones, en el marco del Mes del Farmacéutico, desarrollarán una Semana Deportiva y Solidaria destinada a niños en tratamiento oncológico del Hospital Pediátrico de Posadas.

Valeria Mouriño Farmacéutica, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, informó que estarán recolectando libros para colorear, leer, lápices de colores, fibras, ceritas y crayones. Las donaciones de esas herramientas didácticas las estarán recibiendo en Farmacia Yguazú ubicada sobre Avenida Brasil 49, en el horario de 8 a 21 hs y en la Farmacia del Hospital Samic de nuestra ciudad, de 06 hasta las 18 hs.

Hasta fin de mes recibirán las donaciones y los mismos serán destinados a los pacientes oncológicos del Hospital Pediátrico de la localidad de Posadas.

Por otro lado, destacó que este domingo en El Brete de Posadas se realizará una jornada de deportes como voley, caminatas, básquet, fútbol-tenis, yoga y mucho más. Allí también será un punto de acopio para recibir las donaciones de libros, fibras y demás de todas aquellas personas que desean colaborar. El evento es libre y gratuito.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.