Merendero del B° Cataratas está buscando colaboración para celebrar el Dia del Niño

El Merendero «La Familia», que se encuentra ubicado en Barrio Cataratas de la ciudad de Puerto Iguazú, se encuentra solicitando la colaboración de la comunidad para celebrar el día del niño el próximo 28 de agosto, si las condiciones climáticas acompañan.

Toda donación, ayuda de golosinas, galletitas, gaseosas, juguetes, ropa, calzados es bienvenida para agasajar a los niños del merendero en su día.

Se puede acercar la colaboración al merendero que está entre calle Almafuerte y los Alelíes del barrio Cataratas o comunicarse al siguiente número telefónico para coordinar la entrega: 3757-452376.

Por otra parte, Mabel Baz del Merendero, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, indicó que actualmente tienen un proyecto de panadería, realizan pastelitos, pastafrola, pan casero y luego llevan adelante la venta de estos productos para poder tener su propio sustento.

En la feria de economía popular que se estará llevando adelante este sábado 13 de agosto a las 8 hs en la plaza del Barrio Unión, estarán vendiendo sus productos y aquellos que desean acercar su donación por el día del niño allí lo puede hacer.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.