Incautaron objetos que fueron robados en Posadas y en Puerto Iguazú

En la tarde de ayer, tras distintos procedimientos policiales, se recuperaron varios objetos que fueron robados momentos antes en Posadas y en Iguazú. Además, dos jóvenes de 21 y de 26 años señalados por robar en un inquilinato terminaron tras las rejas_
En Posadas, una mujer de 29 años denunció en el destacamento Parque Adam que en horas de la mañana de ayer constató en su casa que le robaron una máquina bordeaora y una garrafa, entre otros objetos. Por lo que inmediatamente se inició una búsqueda para dar con esos bienes.
Abocados a la investigación del hecho, los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada realizaron un rastrillaje en un pasillo interno lindante a un local comercial de la Chacra 26, donde incautaron una máquina de cortar pastos y una garrafa que estaban abandonadas y coincidían con lo denunciado.
Por otra parte, los integrantes de la División Investigaciones de la UR-V, detuvieron a dos jóvenes, quienes según la denuncia de un hombre de 47 años, ingresaron a un inquilinato ubicado sobre la avenida República Argentina de Iguazú, para robar un televisor de 40 pulgadas.
Los investigadores concretaron la intervención en un operativo hecho sobre la avenida 9 de Julio, luego de analizar las cámaras de seguridad del alquiler. En el sitio, capturaron a los implicados y seguidamente secuestraron el televisor, el cual posteriormente fue devuelto por un remisero que manifestó que uno de los sindicados lo vendió.
Finalmente, los dos detenidos fueron llevados a la comisaría jurisdiccional donde permanecerán a disposición del Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Iguazú. Mientras que los elementos recuperados serán restituidos a sus propietarios.
¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.