Postales de CABA post protestas

Desde Buenos Aires Mario Antonowicz, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, habló acerca de una manifestación que hubo ayer en Bs As y producto de ello nombró en qué condiciones quedó el lugar, en cuanto a limpieza como así también se refirió al turismo internacional. 

Mario informó que ayer montaron un escenario para llevar adelante un acto y recordar a San Cayetano, el Patrono del Trabajo en donde los movimientos sociales asistieron al mismo. La gente marchó por la Avenida 9 de Julio pero luego del acto se observó la cantidad de residuos que quedaron esparcidos por toda la Avenida.

«Sacaban la basura de los contenedores de residuos y la desparramaron por toda la 9 de julio», expresó Antonowicz.

Y agregó que «a esos niveles se llevan adelante las manifestaciones allí, realmente es triste y lamentable».

Para culminar, añadió que «desconoce cuál es el motivo de esa bronca hacia una ciudad tan linda y que no es propiedad del Pro ni de cualquier persona que esté gobernando circunstancialmente en este momento».

Por otro lado, manifestó que el movimiento de gente es habitual, lamentablemente hay mucha tensión, angustia y desesperación, quizás tiene que ver con el momento político que vive el país, incertidumbre económica, por el aumento de la inflación, la pobreza pero sí indicó que se registra algo de turismo, principalmente lo que más se observa son Brasileños no tanto turismo internacional 

Asimismo, dijo que taxistas le han comentado que han tenido una excelente temporada de julio y que actualmente el movimiento está más tranquilo.

¿Qué opinión Tenes sobre esta nota?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0

Dejar un comentario

Nombre o email opcionales.